Pods Desechables


Nuestros innovadores Pods permiten a los salones, restaurantes y discotecas ofrecer una experiencia única a sus clientes, sustituyendo los tradicionales cigarros y puros por Pods con deliciosos sabores a frutas o puro, disponibles con o sin nicotina.

Ofrecemos packs de dispositivos con sabores variados para satisfacer los gustos de cada cliente, con una mínima inversión para los negocios de hostelería. Nuestros Pods son una alternativa elegante y moderna a los antiguos cigarros y puros, y se han convertido en un elemento esencial para los establecimientos que buscan diferenciarse y ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Si estás buscando una forma innovadora de mejorar la experiencia de tus clientes en tu negocio de hostelería, no dudes en contactar con Newold. Nuestros Pods son la solución perfecta para ofrecer un servicio de alta calidad y sorprender a tus clientes con una experiencia única y elegante.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.