Wookah Black Pink 2.0
Wookah Black Pink 2.0

Wookah Black Pink 2.0

Wookah Black Pink 2.0 Explora la innovadora cachimba Wookah Black Pink 2.0, destacada por su revolucionaria combinación de acero inoxidable y madera en el mástil. Originada en Polonia, la marca Wookah ha sido galardonada como la mejor cachimba en la feria de Frankfurt en 2015. Cada modelo incorpora maderas únicas de diversos lugares exóticos, otorgando a la cachimba su distintiva personalidad. El conjunto incluye mástil, plato Wookah, y base Wookah Smooth. ¡Sumérgete en la excelencia de esta cachimba que fusiona calidad, innovación y elegancia!

Descripción

Wookah Black Pink 2.0 La marca polaca Wookah, líder en la revolución de las cachimbas, presentó la innovadora combinación de acero inoxidable y madera en el mástil de la cachimba. Originada como una empresa familiar, ha evolucionado constantemente y recibió el premio a la mejor cachimba en la prestigiosa feria de Frankfurt en 2015. Una característica única de estas cachimbas es la procedencia de algunas de sus maderas, provenientes de los rincones más exóticos del planeta. Cada modelo se confecciona con maderas distintas, brindando a la cachimba su denominación única.

INCLUYE:

  • Mástil
  • Plato Wookah
  • Base Wookah Smooth

Detalles del producto

Material
Cristal
Madera
WOOKAH-BLACK-PINK-2.0

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.