Cazoleta Kong Panda
Cazoleta Kong Panda

Cazoleta Kong Panda

Quizás las cazoletas más llamativas del mercado, si buscas una estética rompedora, y una cazoleta diferente a las demás esta tiene que ser tu opción. Para tus mejores fotos o vídeos, sin perder el rendimiento que caracteriza a las cazoletas más salvajes de la prestigiosa marca Kong. Disponibles en el modelo Panda, Venom, Carnage, y King Kong. Barro de tipo tradicional, sin esmalte, fabricado a base de mezcla de barros horneados a altas temperaturas, carga 18 gramos aproximadamente.

Descripción

Quizás las cazoletas más llamativas del mercado, si buscas una estética rompedora, y una cazoleta diferente a las demás esta tiene que ser tu opción. Para tus mejores fotos o vídeos, sin perder el rendimiento que caracteriza a las cazoletas más salvajes de la prestigiosa marca Kong. Disponibles en el modelo Panda, Venom, Carnage, y King Kong. Barro de tipo tradicional, sin esmalte, fabricado a base de mezcla de barros horneados a altas temperaturas, carga 18 gramos aproximadamente. Se recomienda su uso con gestores de calor Na Grani 2.0 o Zeppelin in Da Clouds para poder aportarle el calor necesario íntegro al barro, pero de igual forma es compatible con provost o rejilla.  

Nota informativa: las cazoletas están elaboradas de forma artesanal por alfareros, por lo que cada una de las piezas es única. Debido a su producción a mano, el producto puede presentar irregularidades en su forma, carga o esmalte debido a su elaboración artesanal, sin que esto afecte a su correcto funcionamiento y rendimiento.

Detalles del producto

KON.PANDA.CAZOLETA

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.